El punto estacional de la Biblioteca en las Piscinas Municipales abre sus puertas desde el 1 de julio al 13 de agosto, de lunes a sábado, en horario de 15.30 a 19.30 horas.

La Bibliopiscina peñarandina, de las más antiguas de Castilla y León, abre de nuevo sus puertas en las instalaciones de las Piscinas Municipales, para ofrecer lectura y préstamo de obras a todos los públicos.

Desde la Biblioteca Municipal se han seleccionado los fondos adecuados al lugar y la estación veraniega: en total, 312 volúmenes. Las 156 obras para jóvenes y adultos, son idóneas para el tiempo de ocio: viajes, deporte, manualidades, aire libre, cocina y bricolaje. Del mismo modo, se ha puesto el acento en la narrativa, haciendo hincapié en las últimas novedades adquiridas, y los cómics, géneros que tienen una muy buena acogida entre los usuarios de la Bibliopiscina.

Los niños son los grandes protagonistas de la Bibliopiscina: les gusta permanecer en ella, jugar, hojear cuentos y leer en voz alta. Para ellos, se han escogido 156 títulos variados en temática y dirigidos a diferentes franjas de edad: bebés (menos de 5); de 6 a 9 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años. Encontrarán libros de aventuras, de humor, fantásticos, sagas y cómics.

La prensa diaria, junto con suplementos y revistas de actualidad, estarán, también, a disposición de los usuarios que escojan pasar las tardes de verano en las Piscinas Municipales de Peñaranda.

Bibliopiscina Peñaranda de Bracamonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *